A Tank Named Grizzly
Un equipo de las fuerzas especiales ha sido capturado, tendrás que ir a rescatarlos con un tanque llamado Grizzly. Muévete estratégicamente por el mapa y derriba a todos los enemigos. Usa los cursores y el ratón para jugar.
Age Of Defense 3 Editor
Nueva entrega del juego de guerra de la edad de piedra. Ahora podrás escoger a tus propios enemigos en la configuración de cada nivel. Usa el ratón para interactuar y los cursores para moverte por la pantalla.
Alexander dawn of an empire
Ponte en la piel del gran conquistador Alejandro Magno y dirige a tu ejército en el campo de batalla. Usa a tus milicianos contra la caballeria, a los soldados con escudo contra los lanceros y a la caballeria contra los arqueros. Escoge tu tipo de soldado y luego haz click en alguna de la flechas de tu izquierda.
American Tank
Una plaga de zombies ha invadido la ciudad, es hora de coger un tanque y empezar a eliminarlos. Tendrás que conducir por la ciudad disparando y pasando por encima de los zombies. Usa los cursores o WASD para moverte, el ratón para apuntar y disparar.
Annihilator
Conduce un tanque de guerra por la carretera de un territorio hostil, donde tendrás que localizar y eliminar a los enemigos que te indiquen. Usa los cursores para moverte y la barra espaciadora para disparar.
Ant soldier
Consigue sobrevivir al ataque enemigo durante 5 minutos hasta que lleguen tus refuerzos. Haz click sobre los cañones para disparar. Haz click sobre tu cuartel para construir nuevos cañones.
Armored Warfare
Conduce un tanque de guerra por el campo de batalla, tendrás que tener cuidado con los obstáculos y conseguir derribar a tus enemigos. Usa los cursores para moverte, el ratón para apuntar y disparar.
Army Of Ages
Consigue sobrevivir y detener la invasión de los alienígenas. Protege tu base y envía tus mejores guerreros a conquistar la base enemiga. Un pequeño tutorial te mostrará como jugar. Usa el ratón para interactuar.
Army Of Ages
Consigue sobrevivir y detener la invasión de los alienígenas. Protege tu base y envía tus mejores guerreros a conquistar la base enemiga. Un pequeño tutorial te mostrará como jugar. Usa el ratón para interactuar.
Army Training
Juego de disparos en primera persona. Entrenamiento militar al más puro estilo Call Of Duty. Intenta eliminar a los terroristas en menos de 3 segundos. Usa las teclas WASD para moverte, el ratón para apuntar y disparar.